Bienvenidos

En cuanto el vertiginoso ritmo del comienzo del curso nos ha dado lugar, hemos aprovechado para dar comienzo a esta fascinante aventura de poder compartir todo cuanto tiene lugar en estos maravillosos cursos de primero. Esperamos que este sea un espacio que nos permita estar más cerca unos de otros y poder enriquecer tanto el camino de vuestros hijos e hijas como la intrepidante labor de padres, madres, maestros y maestras. Con vuestra colaboración, lo conseguiremos. ¡Bienvenidos!

6 comentarios:

  1. Creo que tenía que ser el primero en felicitarte. Ya verás como el trabajo y el esfuerzo merecen la pena.Bienvenida a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Ésto va a ser un éxito. Tenías que ser la primera para que los padres disfruten también de todo el trabajo que hacemos con sus hijos. ¡Enhorabuena! ¡Adelante! Nos hartamos de trabajar y no se sabe fuera. Besitos de tu compi Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por organizar este blog. Vamos a disfrutarlo mucho compartiendlo con nuestra hija, repasando sus dias y poniendonos al dia. Gracias, Carlos Caldelas y Cassie Mooney Padres de 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestro trabajo y agradeceros el que nos hayáis abierto con éste blog una ventanita mas directa hacia nuestros pequeñines cuando están con vosotros.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todo el esfuerzo y trabajo que llevaís a cabo con nuestros hijos, sin este blog no podríamos ver lo bien que se lo pasan y lo mucho que aprenden con las actividades que les ofreceis. Muchas gracias
    Padres de Alba Herrera, 1º A

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos por hacer de èste blog una forma de estar mas cerca de nuestros niños, de todo lo que hacen y todo lo que aprenden dìa a dìa, ojalà hubièsemos tenido todos los padres de èstos niños la misma oportunidad. Desde aquì pido que disfrutemos de nuestros hijos cada segundo y que si tenemos la oportunidad de saber todo lo que hacen a traves de este blog aprovechemoslo y apoyemos a todas estas personas que lo han hecho posible y se han preocupado de ello.
    Muchas gracias.
    Padre de Alejandro Siles, 1ºB

    ResponderEliminar